MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como se puede saber los valores RGB de 16 bits de un pixel?

<< < (2/3) > >>

aquintela:
perdonar, no habia entendido muy bien el ultimo mensaje.
 Ya he conseguido ponerlo en 16 bits.
Muchas gracias

Aitor:
no se si es esto lo que buscas
http://www.reindeergraphics.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=54

_aLinG_:
Weno, y a todo esto (perdonad la pregunta de novato): ¿para que cojones es interesante saber el color a 16bits? yo trabajo con los tiffs a 16bits pero no le hecho mucha cuenta al indice numérico del color, más bien me guío por histogramas y demás...¿para que te sirve tener el indice de color en 16bits, teniendolo en 8 no es suficiente?. Supongo que así podrás dar más matices a los colores que después uses pero, al imprimir o ver en pantalla lo vas a notar?.

SALUDOS!

raғa eѕpada:
Lo que dice aLing es cierto... para hacer correcciones incluso con 0-100% es suficiente... mi cabeza no trabaja cómente con valores alto... es lo que tienes ser pobre ;)

Guillermo Luijk:

Al hilo de lo que se pregunta en este hilo, alguien sabe de alguna librería utilizable desde VB para poder leer el color de un pixel en 16 bits? de 8 bits hay ciento y la madre pero no consigo dar con una que me permita leer/escribir los pixels de una imagen en toda su magnitud (y por tanto aunque la imagen origen sea de 16 bits solo soy capaz de generar imágenes de salida de 8 bits).

Un saludo y Dios os lo pague.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa