MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DPP 3 de canon

<< < (2/3) > >>

Erpimi:
Muchas gracias por el enlace, habrá que probarlo.
Saludos

raғa eѕpada:
Yo lo tengo siempre a mano pero no me gusta la manera de trabajar que tiene... y sobretodo que no permita enderezar las fotos... y en general la manera de recortar que tiene...

sjlopez:
Sí, es bastante limitado, aunque a mí es con el que más me gustan los colores que consigo (debo reconocer que no soy ningún empollao del PS)

JordiCA:
Hoy he estado revisando las nuevas versiones del software de Canon y me he encontrado con el DPP 3.0.1 en español:

http://es.software.canon-europe.com/software/0026533.asp?model=

El caso es que lo he descargado e instalado y.... no me aparece la caja de herramientas para aplicar ajustes a las fotos. Si alguien se lo instala y le funciona, o si tiene mi mismo problema, por favor que lo comente. Mi versión es la de Windows XP.

Un saludo,

antimonio:
Pulsa Ctrl+T y ya te aparece. En esta versión la han cambiado, ahora es "flotante". Para que te salga siempre creo que había que ir a preferencias (Ctrl+K) y en la pestaña Paleta de herramientas, Mostrar paleta de herramientas, eliges "Presentación fija".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa