Hola Visitante

Autor Tema: canon eos rebell xt cable usb  (Leído 1575 veces)

Desconectado alexei

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
canon eos rebell xt cable usb
« en: Abril 06, 2007, 02:37:33 »
Me compre una canon rebell y su conector usb es de alta velocidad, lastimosamente descubrí q mi notebock no tiene ni mi pc, mi pregunta es la siguiente, el conector o sea el cable usb debo cambiarlo o debo comprar una placa usb de alta velocidad?

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: canon eos rebell xt cable usb
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2007, 08:34:40 »
Holas:

Puedes usarlo igualmente (aunque mejor que te compres un lector de tarjetas). Lo único es que no desgargarás las fotos a la misma velocidad que si tu notebook o PC tuviesen conexión USB de alta velocidad.

Me parece que su pueden comprar adaptadores de alta velocidad para el PC, pero no estoy seguro.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: canon eos rebell xt cable usb
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2007, 08:57:02 »
A los portátiles se les puede poner de casi todo mediente tarjeta PC Car (PCMCIA) lo más norma últimante son conectores USB2 y Firewire... no tengo ni idea de lo que costarán... pero me imagino que menos de 60euros...

La alternativa es no comprar nada y tener paciencia... el USB1 te vale pero es lento... una copia de 1Gb se te puede ir a muchos minutos...
rafa