MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotos achatadas en monitor panorámico
cocomate:
Buenas.
Me acabo de comprar un monitor panorámico de 20" y me encuentro con que todas las fotos se ven achatadas. Ahora lo tengo en su máxima resolución, 1680x1050, pero he probado con las que me ofrece Windows y con ninguna se ve en condiciones (en alguna incluso se veían las fotos alargadas) . ¿Qué hago, cómo lo configuro para que se vean en su proporción correcta aprovechando toda la pantalla?
La verdad es que estoy un poco asustao, no sé si la he pifiado comprándome un panorámico.
Graciassss
P. Candela:
Todos los monitores suelen venir con mandos para adaptación de pantallas, lo primero debes leerte el manual que seguro vendrá en soporte de disco (CD o DVD) :wink:
Ya contarás.
cocomate:
Gracias, Pedro, pero me temo que no trae nada para configurar, y en el libro de instrucciones tampoco dice nada sobre esto.
Además, lo de antes lo expliqué mal:
tiene una definición máxima de 1680x1050, pero no me sale esta misma en Windows. Probando con las otras, ninguna me da correcta, supongo que porque no hay una exactamente proporcional.
Suponiendo que estando a 1680x1050 las fotos se vean bien, ¿cómo podría hacerlo, ni no viene predeterminada???
Creo que ahora está más claro.
Dr. Wiggin:
has mirado si tu tarjeta soporta esa resolución?
cocomate:
Pues no... no sabía que esto fuera cosa de tarjetas... cómo lo puedo mirar??
A ver, en Panel de control me meto en Intel Extreme Graphics (que me da que va a ser la tarjeta, no?) y ahí me sale una serie de resoluciones, entre las que no está la mía. Es eso?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa