Hola Visitante

Autor Tema: Tamaño texto paletas en photoshop  (Leído 1278 veces)

Desconectado mikel3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Tamaño texto paletas en photoshop
« en: Abril 07, 2007, 18:33:13 »
¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño del texto de las paletas (capas, canales ....), opciones de herramienta y del navegador del bridge. Estoy empezando a tener algun problema con la vista (la edad) y me gustaría aumentarla.

saludos

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2007, 21:37:45 »
En las farmacias y ópticas venden una solución muy buena para eso. Lo sé porque yo uso el mismo sistema, se llama gafas  :mrgreen: :mrgreen:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2007, 21:42:29 »
...yo creo q es normal...mi padre tiene un monton de dioptrias y el windows lo pone a 800*600 en una pantalla de 17'' para verlo mejor. Prueba a bajarle al resolución al monitor...aunq así pierdes espacio de trabajo.

1saludo y suerte.
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2007, 22:07:36 »
El propio Windows desde las propiedades del escritorio te deja aumentar el tamaño del texto, y en teoría afectará al texto de las paletas.
Otra buena solución es comprarte un 2º monitor para las paletas, y le pones una resolución bajita y así lo verás todo más grande.

No obstante, la mejor solución es la que te propone el evivancos... porque si tienes problemas para ver el texto, seguramente también los tengas para afinar con el foco, o para valorar la pérdida de calidad en la compresión, etc ;)
¡y tú qué miras!

Desconectado mikel3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2007, 23:29:41 »
Tanto la solución de bajar la resolución de pantalla como la de las gafas ya las conozco, pensaba en una tercera vía.

Gracias y un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 00:43:23 »
En preferencias... tienes una opción de tamaño de texto del interface... no sé como aparecerá en castellano y a qué cosas afecta en concreto... Es una opción pensada más para los monitores grandes de hoy en día que para las personas con "problemas" de vista...

Esta es una captura de la beta de CS3, pero CS2 también lo tiene...


rafa

Desconectado mikel3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 19:27:14 »
Gracias Rafa, ya he probado pero tampoco sirve de nada.

Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tamaño texto paletas en photoshop
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 17:09:11 »
Será que no te vale... pero servir sí sirve... que es la opción que tenemos puesta en los equipos con monitores de 30 pulgadas... ;)
rafa