MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre el Sigma APO 70-200 2.8

<< < (4/7) > >>

Spider Jerusalem:
Yo he estado hoy probando con el 150 disparando a 1/200 para ver si el problema era ese y el resultado es muy parecido, además como curro en una tienda de foto he estado probando la misma configuracion con el copito y el resultado ha sido sorprendetemente mejor.
Asi que he decidido tirar la casa por la ventana, devolver el 50-150 y pillar el copito, creo que al f2.8 no le estaba dando un uso intensivo y se me quedaba a un pvp parecido asi que...

Además me llevé el sigma macro 50 f2.8 para completar mi equipo (ya no me gasto ni un duro).

Spider Jerusalem:
Aquí os pongo la mejor prueba que le he sacado a la misma lente, disparada a 1/1250.

http://img370.imageshack.us/img370/7631/asasn2.jpg

Lo dicho, nada que ver con el copito :p

Jorge:
Juer, he visto la foto de la grúa....y te puedo asegurar que con mi sigma 70-200 saco mucha más nitidez.

Un saludo

Spider Jerusalem:

--- Cita de: Jorge en Abril 11, 2007, 21:47:54 ---Juer, he visto la foto de la grúa....y te puedo asegurar que con mi sigma 70-200 saco mucha más nitidez.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Pues ya expuse el EXIF de la toma...
Y el cuerpo con el que está disparado es el de una 30D, vamos que tampoco estamos hablando de una chustilla.
Yo desde luego hasta ayer estaba contento con él, pero parece que de este al 70-200 hay diferencia y que del 70-200 f2.8 al Canon f4L también la hay, así que creo que pillando el Canon me dejo de quebraderos de cabeza y además aprovechando el tema del 20 aniversario de canon apenas hay diferencia de precio asi que...

Vaya decepción  :potando:

PD:Acabo de ver que este no tiene descuento por el aniversario de Canon... puaj!!

obiw:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Abril 11, 2007, 21:15:08 ---Aquí os pongo la mejor prueba que le he sacado a la misma lente, disparada a 1/1250.

http://img370.imageshack.us/img370/7631/asasn2.jpg

Lo dicho, nada que ver con el copito :p

--- Fin de la cita ---

No lo veo en absoluto normal........ :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa