MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cómo saber los disparos de una cámara

<< < (2/4) > >>

bark:
Pues yo lo he probado con un NEF de mi D70 y tira de maravilla. El contador, cuenta el número de veces que ha funcionado el obturador.

No se. Hay mas que hacen lo mismo, pero no se como se llaman. Google, o dpreview puede ser tu amigo.

Jorge:
Yo lo he probado con la D200 y con archivos de una D70 y funciona perfectamente...aunque me ha salido No Count en algún caso de fotos que no tenía aquí y me he bajado de internet tras pasar por PS (aunque manteniendo los exif).
Con fotos tras pasar por Nikon Capture va bien.

Un saludo

69thunder:
pues será que con la D80 no se entera, alguien con esta camara que si que vea el contador ?

Saludos

cuatrero:
Para 69thunder:
Yo tengo una d80 y el opanda (versión 2.26) me vá perfectamente.
¿No será que abres el fichero con el opanda desde el disco duro en lugar de hacerlo desde la tarjeta?
¿O que tiras en raw en lugar de jpg?
Para que te lea los raw tienes que tener la versión de pago, creo que son unos 30 USD.
Para que te funcione, tira una foto en formato jpg, mete la tarjeta en tu lector de tarjetas y abre esa foto que has sacado con el opanda.
Hacia la parte inferior te indica number of shots, o algo similar.

69thunder:

--- Cita de: cuatrero en Abril 11, 2007, 15:53:58 ---Para 69thunder:
Yo tengo una d80 y el opanda (versión 2.26) me vá perfectamente.
¿No será que abres el fichero con el opanda desde el disco duro en lugar de hacerlo desde la tarjeta?
¿O que tiras en raw en lugar de jpg?
Para que te lea los raw tienes que tener la versión de pago, creo que son unos 30 USD.
Para que te funcione, tira una foto en formato jpg, mete la tarjeta en tu lector de tarjetas y abre esa foto que has sacado con el opanda.
Hacia la parte inferior te indica number of shots, o algo similar.

--- Fin de la cita ---

Gracias cuatrero.

Pues mira tienes razón en lo que dices: primero leía las fotos desde el disco duro, segundo disparo en raw y lo que leía con le opanda era un jpg del raw.
Así que voy a probar lo que me dices.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa