MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Configuracion cámara RAW/JPEG

<< < (2/4) > >>

Avisor:
Tanto en la 400D como la D80 cuando revelas el archivo raw aparecen los parametros que tenía la cámara en el momento de la toma, tanto de saturación, nitidez, etc. ahí estaban mis dudas. Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

mago:

--- Cita de: Goldenblatt en Abril 11, 2007, 10:06:09 ---por cierto, mi camara (canon 300D) solo dispara RAW+JPG, pero nunca he sabido como encontrar ese teorico JPG, porque en la tarjeta solo veo el RAW

alguien sabe como funciona eso?

--- Fin de la cita ---

tuve una 300D y creo recordar que o disparas en RAW o en JPG, peor no en los dos, por eso es que no lo ves. Saludos

Goldenblatt:
Me lo voy a decir a mi mismo antes de que me lo diga Wiggin: RTFM!!!!!  :evil:

La pagina 49 del manual dice que dispara Raw+jpg...
... pero tambien dice que "utilice el software especifico para extraer la imagen jpg incrustada"...

supongo que se referirá al software de canon que viene con la camara... nunca lo he intentado, la verdad  :silba:

mago:

--- Cita de: Goldenblatt en Abril 12, 2007, 07:56:04 ---Me lo voy a decir a mi mismo antes de que me lo diga Wiggin: RTFM!!!!!  :evil:

La pagina 49 del manual dice que dispara Raw+jpg...
... pero tambien dice que "utilice el software especifico para extraer la imagen jpg incrustada"...

supongo que se referirá al software de canon que viene con la camara... nunca lo he intentado, la verdad  :silba:

--- Fin de la cita ---

me interesa saber dónde está el JPG, desconocía su existencia  :silba: en archivos RAW 

Wigging donde esta´s Saludos

Dr. Wiggin:
mi Nikon, y supongo que otras, cuando disparas el modo RAW + JPEG, graba dos archivos en la tarjeta. siempre la descargo con un lector aparte, y guardo unos y otros en carpetas distintas, para revisar rápidamente los JPG y si me gusta alguno, porcesar el RAW, aunque creo que con Lightroom voy a dejar de hacerlo...

estos de Canon a veces haceis cosas muy raras... es un tema que salió hace tiempo, creo, que para ver el JPG sólo se podía usar el software propio de Canon, el DPP, supongo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa