MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monopié Ultralyt U-1016 (55 €)

<< < (4/9) > >>

PepínGM:
A mí me lo traen de Madrid el domingo por la noche, así que el lunes, a presumir al Congreso.  :)

quicopedro:
Ya verás que pedazo rótula y muchas gracias por la idea.
 :) jr

nacozgz:
http://www.cullmann-foto.de/html/products/stative/einbein/3430.htm

este es el que me gusta a mí, conoceis alguno similar de otras marcas?

que os parece, no entiendo mucho de tripodes pero por su precio y porque tiene el monopie extraible me itneresa mucho

tubabu:
Bueno , los que la ya lo estáis disfrutando nos debeis hacer una "rewiu" en condiciones, a ver si nos animamos los demás, sobre todo respecto a la rotula que es lo más interesante.

Saludos.

Maframos:

--- Cita de: nacozgz en Abril 26, 2007, 20:05:29 ---http://www.cullmann-foto.de/html/products/stative/einbein/3430.htm

este es el que me gusta a mí, conoceis alguno similar de otras marcas?

que os parece, no entiendo mucho de tripodes pero por su precio y porque tiene el monopie extraible me itneresa mucho

--- Fin de la cita ---

Te diré que he tenido este trípode + monopié todo en uno hasta que casqué el monopié el otro día en el monte por mi mala costumbre de utilizarlo como bastón de apoyo  :silba:. Hasta ese momento me vino muy bien, pero te cuento: tiene pinta de ser mejor el que nos comenta Pepín porque el Cullmann tiene varios problemas, a mi juicio:
1. La rótula deja mucho que desear, cuando se usa con trípode es bastante engorrosa de usar, parece más de vídeo que de fotografía, no es nada suave ni estable (cuesta un triunfo fijar la cámara con el sistema de palomillas y palanca)
2. El sistema de extensión de los tramos del monopié es ingenioso pero en ocasiones poco práctico: es de semirrosca y suele trabarse.

Habrá que esperar a ver que dicen los compañeros de la otra alternativa.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa