MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monopié Ultralyt U-1016 (55 €)
Txarika:
--- Cita de: tubabu en Mayo 16, 2007, 22:58:50 ---En ese caso te aconsejo el 190xprob
--- Fin de la cita ---
Gracias lo mirare.
muxus
MSonia:
Bueno entonces en que quedamos chatinos? los que lo comprasteis creeis que es interesante o no? Volveriais a comprarlo? Es que navego en un mar de dudas :mrgreen:.
Quicopedro durante el congreso me decías que pesaba bastante, no? Al final si estás igual que con el trípode excepto por el tamaño que ocupa no sería mejor estudiar la opción de P.Candela y unirla a esta del monopié? lo digo por la rótula. un dos en uno
quicopedro:
Sonia, si quieres podemos quedar un día en Gijón y lo pruebas o si vienes por Oviedo mejor :). Resumiendo el pie está muy bien para un tele largo pero no para macro, lo probé con el 80-200 2.8 de Nikon con duplicador (2x) y va genial, pero pesar pesa, los de Manfrotto también pesan. La rótula me gusta mucho, la utilizaré también en un trípode (tiene tres niveles :o :o) y es muy firme. Creo que por el precio el conjunto está pero que muy bien.
Espero no haberte liado más :mrgreen:
Un abrazo.
Goldenblatt:
recomendarlo?
yo si que lo recomiendo, sobre todo si te "sobra" el dinero (que no es mucho para lo que ofrece) y sobre todo si no has usado monopie nunca (como yo) y no crees que vayas a usarlo mucho o si necesitandolo no puedes pagar mas. Si es asi lo compras y si un dia te hace falta lo tienes y mientras quiza te aficiones. Si para ti es imprescindible un monopie y lo usas siempre pues yo me iria a buscar el mejor y pagaria lo que hiciese falta
yo por ejemplo me he comprado hace poco el tripode 190XPRO+ rotula 488RC2 de manfrotto porque el que tenia era una castaña y queria que fuese lo mejor posible. En este caso no me habria comprado un tripode de esta marca.
pero ahora tengo el monopie para ir usandolo si me apetece y tengo una rotula muy comoda que me sirve para alternar con la de manfrotto, y todo por la mitad del dinero de lo que cuesta solo la rotula de manfrotto
yo creo que calidad/precio está MUY BIEN (aunque aun no lo he usado, ojo, ni le he dado caña)
quicopedro:
----Otra cosa... si aprietas el gatillo de la rotula a la mitad la bola sigue bloqueada, pero en cambio la rotula gira sobre una base, lo que permite hacer fotos panoramicas sin problemas.----
Esto no lo sabía y me viene genial, hago muchas pano. Otro punto a su favor.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa