MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Muchas dudas, necesito consejo

<< < (6/6)

Spider Jerusalem:
Yo lo que te recomiendo es que te pases por el thread "Sobre el 70-200 f2.8 APO de Sigma"
Ahí verás la diferencia habitual entre los DC de Sigma y los Canon.

guillee:
Hola!!Yo tengo el Tamron y estoy encantado con el, es nítido, es bastante rápido enfocando, está bien construido, hace algo de ruido pero está bien. Calidad-precio un 10. Nunca he hecho fotos de conciertos asi que no te puedo ayudar en eso. A f2.8 es algo "blandito" de enfoque, pero a partir de f4 está bien. Aunque por supuesto, si tienes pasta de sobra para el 17-40, yo no lo dudaría ni un segundo. Yo de hecho como en un futuro me voy a pillar una cámara con un sensor APS-H, cambiaré próximamente el 17-50 por el 17-40L, considera este aspecto si tienes pensando cambiar a full frame o aps-h proximamente. espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!

mdaf:
Muchas gracias guillee  :)
La verdad es que me acabas de aclarar varias cosillas respecto a las dudas que tenía, muchas gracias.

Un saludo.

pedro j:
yo sin dudarlo me compraria el canon,la calidad de los cristales es superior,pero esto lo digo bajo mi modesta opinion.saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa