Hola Visitante

Autor Tema: como hacer marcos mas grandes para las fotos  (Leído 1528 veces)

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
como hacer marcos mas grandes para las fotos
« en: Abril 12, 2007, 19:43:33 »
   Bueno soy bastante novato, en cuanto al  manejo del PS, estoy to amargao, hay muchas cosas que no me salen bien y en muchas ocasiones acabo frustrandome y dejando el ordenador durante un par de dias.
   Una de las preguntas principales que tengo es como conseguir marcos de distintos tamaños para las fotos, mas grandes, mas pronociados pro arriba y por abajo y todo eso.
   Muchas gracias y saludos.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: como hacer marcos mas grandes para las fotos
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2007, 19:49:49 »
Hola

en el menú de PS , ajustes
tamaño de lienzo

le das a los píxeles que quieras ( anchura y altura )y con las flechas, diriges hacia el lado que quieras que sobresalga más.
Si sólo lo quieres por abajo, por ejemplo, sólo tienes que elegir altura ( no anchura ) y pones la flecha en la casilla de enmedio de la parte de arriba.

Espero no haberte liado másy si no te aclaras, pregunta

salud




Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: como hacer marcos mas grandes para las fotos
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2007, 19:50:43 »
nunca he probado, cuando pongo marco (pocas veces  :pakete: ) lo hago simétrico, pero se me ocurre que puedes hacer uno más grande de lo que quieres y luego recortar...
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: como hacer marcos mas grandes para las fotos
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2007, 19:51:13 »