Hola Visitante

Autor Tema: Libros  (Leído 1428 veces)

Desconectado Nimue

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Libros
« en: Abril 09, 2007, 12:43:26 »
Me gustaría saber si me recomendariais algún libro completo sobre técnicas partiendo de cero. Voy picando de varios libros y tutoriales pero creo que debería seguir un orden.

Gracias a todos.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Libros
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2007, 12:53:02 »
si usas las búsquedas del foro, seguro que encuentras cosas, este tema se ha tratado mucho  :wink:

para eso que dices, a mi el que más me gusta con diferencia es 'Fotografía digital' de Katrin Eismann, en Anaya

no es un libro barato (unos 50eu creo) pero hace todo el recorrido desde cómo funciona una cámara y cuál comprar, pasando por cómo usarla, hasta finalizar la foto con pequeños ajustes en Photoshop. tienes lectura para semanas, vale cada céntimo que cuesta
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Nimue

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Libros
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 13:10:29 »
Si es buen libro, supongo que los 50 euros se pagan bien agusto. A veces entro en librerías, veo libros de fotografía, pero no me atrevo a comprar ninguno porque pueda ser poco fiable, incompleto, etc.
Anoto la recomendación. Gracias, wiggin.  :D

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Re: Libros
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 17:48:58 »
A mi me los han regalado, hace poco estos dos:

Titulo: la Iluminacion en la Fotografía.

Editorial: ANAYA

ISBN: 84-415-188-2

Es un libro de aprendizaje, de tipo medio y sobre fotografia digital.
Escrito por  Jonh Child y Mark Galer.

Segundo libro:Este especialmente, recomendado.

Titulo: Fotografía digital " Avanzada para profesionales".

Editorial: OMEGA

ISBN: 84-282-1432-8

En este libro empiezas desde el buen calibrado de tus aparatos digitales, ( camara, impresora, escaner), hasta tecnicas de ilustracion en fotografía. Blanco y Negros , herramientas avanzadas del Photoshop,  impresion de los trabajos, seleccion de formatos (JPG, RAW, etc..).. de todo..muy bueno

El precio, por lo que me han dicho los que me lo han regalado, superior a los 60€.

Escrito por varios fotografos, como ,,TAz Tally, Tony Sweet Steven Anchell, Rick Sammon,, y un par de ellos más. La coordinadora de todos ellos, ha sido Yvonne J. Butler.

Na espero que te sirvan, a mi me encantan los dos..

musu bat
« Última modificación: Abril 09, 2007, 17:49:29 por Aquariu »
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado MSonia

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • me parece que he visto un lindo gatito ...
Re: Libros
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2007, 18:25:04 »
Si es buen libro, supongo que los 50 euros se pagan bien agusto. A veces entro en librerías, veo libros de fotografía, pero no me atrevo a comprar ninguno porque pueda ser poco fiable, incompleto, etc.
Anoto la recomendación. Gracias, wiggin.  :D
Yo lo conseguí mas barato en fnac que en la casa del libro que fué donde lo busqué. Ojea internet que tienes los precios clavados.
En el 1º lo conseguí por unos 55 €  en el otro costaba unos 60. Ya que yes de Gijón... :mrgreen:
"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Libros
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 18:51:01 »
Yo compro un poco de todo... antes de fotografía en general... ahora más específicos... bodegones, viajes, iluminación, etc...

En todos se aprende algo...
rafa

Desconectado benitoemiliano

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Libros
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2007, 07:59:45 »
A mí me encanta el libro de Mellado: "fotografia Digital de alta calidad".Artual Ed.
He aprendido un montón.(barato tampoco es).
Saludos

Desconectado benitoemiliano

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Libros
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2007, 08:21:02 »
Ayer compré el libro "Fotografia Digital en B/N.Manual para la elaboración de copias fine art" de Arnaud bayle y Enric de Santos.Artual Ed.
Tiene muy buena pinta.
Si tienes oportunidad, ojéalo.
Un saludo