MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ME ARRIESGO (aclaro pregunta)

(1/3) > >>

mago:
Hola antes de nada aclaro por qué me arriesgo: afirmo que la canon 300D no tiene JPG incrustados en los RAW, o sacas en JPG o en RAW pero jamás en RAW+JPG, esa primitiva, aunque muy querida cámara reflex a buen precio, no tiene la opción para sacar en JPG+RAW y no se puede sacar ningún incrustado en el JPG. Me arriego, además, porque con esta cámara me pasó otro detalle que en su momento me causó una senasación estra´ña --> mew fuí a un curso con un fotógrafo con un representante de canon en las tierras galaicas, no digo más, y le preguntó a todo el mundo qué cámara tienes?, pués una 20D, la powershot no se qué.... y cuándo me preguntó a mí le dije que una 300D (supongo que estarás leyendo el post, que conste que aprendí mucho ese día) y me contestó: NO LA CONOZCO y se dió la vuelta,  caral..., pero qué me he comprado?, si el de Canon no la conoce, ya llevaba un tiempo con ella, debe ser un bicho raro... y ahora tan rara y desconocida que por encima los JPG van incrustados en RAW
 POr Favor que hablen los propietarios de una 300D, yo la vendí y tengo una que hace RAW+JPG. Si me aclarais esta duda os lo agradeceré. Saludos  :lol:

Lo siento, aclaro: es cierto que hay un JPG incrustado en los archivos RAW de una canon 300D, ya sé que otros modelos los hay, pero, también. en la 300D.Gracias

Spider Jerusalem:

--- Cita de: mago en Abril 13, 2007, 23:18:25 ---Hola antes de nada aclaro por qué me arriesgo: afirmo que la cannon 300D no tiene JPG incrustados en los RAW, o sacas en JPG o en RAW pero jamás en RAW+JPG, esa primitiva, aunque muy querida cámara reflex a buen precio, no tiene la opción para sacar en JPG+RAW y no se puede sacar ningún incrustado en el JPG. Me arriego, además, porque con esta cámara me pasó otro detalle que en su momento me causó una senasación estra´ña --> mew fuí a un curso con un fotógrafo con un representante de canon en las tierras galaicas, no digo más, y le preguntó a todo el mundo qué cámara tienes?, pués una 20D, la powershot no se qué.... y cuándo me preguntó a mí le dije que una 300D (supongo que estarás leyendo el post, que conste que aprendí mucho ese día) y me contestó: NO LA CONOZCO y se dió la vuelta,  caral..., pero qué me he comprado?, si el de Canon no la conoce, ya llevaba un tiempo con ella, debe ser un bicho raro... y ahora tan rara y desconocida que por encima los JPG van incrustados en RAW
 POr Favor que hablen los propietarios de una 300D, yo la vendí y tengo una que hace RAW+JPG. Si me aclarais esta duda os lo agradeceré. Saludos  :lol:

--- Fin de la cita ---
No entiendo tu pregunta :p

Manuel1982:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Abril 13, 2007, 23:27:57 ---
--- Cita de: mago en Abril 13, 2007, 23:18:25 ---Hola antes de nada aclaro por qué me arriesgo: afirmo que la cannon 300D no tiene JPG incrustados en los RAW, o sacas en JPG o en RAW pero jamás en RAW+JPG, esa primitiva, aunque muy querida cámara reflex a buen precio, no tiene la opción para sacar en JPG+RAW y no se puede sacar ningún incrustado en el JPG. Me arriego, además, porque con esta cámara me pasó otro detalle que en su momento me causó una senasación estra´ña --> mew fuí a un curso con un fotógrafo con un representante de canon en las tierras galaicas, no digo más, y le preguntó a todo el mundo qué cámara tienes?, pués una 20D, la powershot no se qué.... y cuándo me preguntó a mí le dije que una 300D (supongo que estarás leyendo el post, que conste que aprendí mucho ese día) y me contestó: NO LA CONOZCO y se dió la vuelta,  caral..., pero qué me he comprado?, si el de Canon no la conoce, ya llevaba un tiempo con ella, debe ser un bicho raro... y ahora tan rara y desconocida que por encima los JPG van incrustados en RAW

--- Fin de la cita ---
No entiendo tu pregunta :p

--- Fin de la cita ---

mmm.....yo tampoco

Tarod:
uy, pues yo tampoco (y lo he leído 2 veces !!!)

mdaf:
Yo entender entender...... tampoco.
A ver si es esto...  :engranando:

Preguntas si la 300D puede generar un RAW y un JPG de la misma foto cuando disparas??

No sé si todas, pero muchos modelos de réflex dan esta posiblidad. Guardar imágenes en RAW solo, en JPG solo, o en ambas, guardando dos copias, una en raw y otra en jpg. Incluso hay cámaras que dan la posibilidad de meter dos tarjetas de memoria, y diferenciar los archivos que van a cada tarjeta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa