MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PictureCode - Noise Ninja en España

(1/2) > >>

Mandril:
Hola a todos!
Alguien me puede informar dónde puedo comprar el Noise Ninja en España?
He visitado la pagina de picturecode y tardaria demasiados dias para lo que lo necesito.
Muchas gracias

obiw:

--- Cita de: Mandril en Abril 17, 2007, 08:45:41 ---Hola a todos!
Alguien me puede informar dónde puedo comprar el Noise Ninja en España?
He visitado la pagina de picturecode y tardaria demasiados dias para lo que lo necesito.
Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa lo puedes comprar directamente con tarjeta de credito y una vez pagado te mandan las claves para hacer "full" la versión "demo".

Saludos

Policarpo:

--- Citar ---Que yo sepa lo puedes comprar directamente con tarjeta de credito y una vez pagado te mandan las claves para hacer "full" la versión "demo".

--- Fin de la cita ---

Provechando el hilo ¿ una vez intalado en el ordenador con el que has comprado los derechos, puedes llevarte el programa a otro ordenador?

Un saludo

obiw:

--- Cita de: Policarpo en Abril 17, 2007, 12:58:35 ---
--- Citar ---Que yo sepa lo puedes comprar directamente con tarjeta de credito y una vez pagado te mandan las claves para hacer "full" la versión "demo".

--- Fin de la cita ---

Provechando el hilo ¿ una vez intalado en el ordenador con el que has comprado los derechos, puedes llevarte el programa a otro ordenador?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues depende de al política de licencias del fabricante. Una cosa es que sea "técnicamente posible", es decir, que puedas hacer tantas instalaciones como quieras sin ningún tipo de requerimiento o activación (creo, digo creo, que es el caso) y otra cosa diferente que hacerlo sea legal.

La mejor forma de averiguarlo es leer las condiciones de la licencia del producto, cada uno tiene las suyas específicas.

Saludetes ;)

Mandril:

--- Cita de: Policarpo en Abril 17, 2007, 12:58:35 ---

--- Fin de la cita ---

A mi no me hace mucha gracia lo de pagar con tarjeta de credito por internet. Yo tengo la version demo y hace la marca de agua al guardar los cambios. No hay otra manera de poderlo comprar??? No hay un distribuidor Español??
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa