Hola Visitante

Autor Tema: ajustes de camara.  (Leído 1292 veces)

Desconectado cachoperro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 967
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
ajustes de camara.
« en: Abril 17, 2007, 11:20:37 »
  Buenas a todos y por adelantado agradecer los comentarios.
  Mi duda es la siguiente.Llevo una temporadita haciendo fotos de Futbol y Futbol sala y tengo una serie de problemillas a la hora de conseguir foco en condiciones ya que muchas veces sale mas enfocado el fonde que los jugadores en cuestion, y comentando con unos y otros cada uno me dice una cosa a ver si aqui las podemos dejar claras para mi y para el que este en mi situacion.
  Vamos a ver yo os pongo como llevo la camara ajustada y las diferentes formas que me han comentado.
 Yo tengo puesto :
 Modo de enfoque -- AI Servo
 Modo de medicion : Evaluativa
 Punto AF: toda la estrella (unos me dicen que es lo adecuado pero otros me comentan que con un punto se consuguen mejores resultados)
 
 Y luego esta el tema de Funciones personalizadas que hay ya esta el no va mas ya que me han comentado como que en lo que dice:Disparador Bloqueo AE hay una opcion que al coger el focon pulsas la tecla de la estrella y te deberia de segui ese foco pero el tema esta en que no se cual es la opcion adecuada.
  Ademas de estos ajustes habria que hacer alguno mas o alguno de estos no es importante?.
 La camara que uso es la 350D y el objetivo el 70-200f4L.

Desconectado ribadoeo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Re: ajustes de camara.
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 20:39:43 »
Pues yo tengo una 400 y lo que hago es poner el punto AF solo en el centro y enfoco al jugador en cuestión o al punto de interés que quiero afotar. Pero soy un patatilla así que no me hagas mucho caso y espera opiniones de algun experto.
<< No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.>>

Desconectado cachoperro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 967
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
Re: ajustes de camara.
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 21:11:41 »
  A ver si alguno se pasa por aqui y nos deja algo claro, gracias por responder.