MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
5D?
alfcard1967:
De repente he descubierto en mi 400D tremendo rayon en el sensor, ni la minima idea como me ha podido pasar, menos mal que esta en una esquina y me tocara ir clonando.
Revisando camaras me animo por la 5D, pero vale la pena comprarla a estas alturas despues de que hace tiempo salio al mercado?, debo esperarme un poco a ver que camara saca canon por ese estilo?, alguien sabe de probables fechas de sorpresas?, entiendo que con esta camara perderia mi lente 10-22 EF-S???, gracias de antemano
Miguel:
No tengo claro como funciona el mercado. Yo esperaria a que saliese el modelo que la substituya, lo logico es que en ese momento baje de precio.
Pero creo (hay un post por aqui) que canon no tiene previsto sacar nada en una temporada, asi que toca evaluar la necesidad real del nuevo cuerpo.
La opcion es comprar ahora, o esperar no se sabe cuanto a que baje de precio.
Tambien puede ser que pase todo lo contrarioc :evil: :mrgreen:
PepínGM:
Ponnos una foto donde se vea el efecto que produce en las fotos el rayonazo.
Por curiosidad, más que nada. :wink:
cezonillo:
--- Cita de: PepínGM en Abril 17, 2007, 14:28:30 ---Ponnos una foto donde se vea el efecto que produce en las fotos el rayonazo.
Por curiosidad, más que nada. :wink:
--- Fin de la cita ---
Asegurate de que es un rayón y no una raya de "mierda" huntada, que podría ser. A mi a veces limpiando el sensor me ha quedado una rayita pero la he podido limpiar con unas cuantas pasadas.
Saludos :wink:
alfcard1967:
No entienco como pudo haber pasado, en mi vida habia levantado el espejo para ver el sensor, me aparecio de repente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa