MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5D?

<< < (3/4) > >>

celuloso:
Eso se lo dices a tu mujer y como pruebas para mostrarle posteas la pregunta en el foro para que te digan:

"Sí, sí, compratela que es muy barata, que nunca mas vas a comprar otra, que esta sí es para siempre..."

:-)

Manuel1982:
Si no lo has tocado nunca es imposible q este rayado.Es mierda.Yo tambien tengo una 400D y mira para q sirve la limpieza del sensor auto....puf.

alfcard1967:

--- Cita de: celuloso en Abril 17, 2007, 15:17:53 ---Eso se lo dices a tu mujer y como pruebas para mostrarle posteas la pregunta en el foro para que te digan:

"Sí, sí, compratela que es muy barata, que nunca mas vas a comprar otra, que esta sí es para siempre..."

:-)

--- Fin de la cita ---

Pues es la verdad, ya la tenia convencida de que la camara estaba perdida, jajaja, que me iba a sacrificar un tiempo clonando o recortando pero que ya tenia vista otra camara, una 5D por 800 $  :evil:, por alli una vez lei un post donde se discutia si decir lo que cuestan las cosas o no  :D,  gracias de nuevo

cezonillo:

--- Cita de: alfcard1967 en Abril 17, 2007, 15:11:03 ---ok, gracias, con el lenspen de hakuba le di y di y salio al fin, nunca pense que se pudiera pegar asi, yo ya le habia dado pero siempre siendo delicado, asi que perdi el miedo, le di con ganas y lo logre, gracias a todos los que opinaron

--- Fin de la cita ---

De nada. Cuando quieras, y ahora que ya tienes solucionado el problema, me puedes comprar la 5D... aunque sea de segunda mano, no soy escrupuloso  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

celuloso:
Si tu me compras una 5D yo no le digo nada a tu parienta :-)
Bueno me conformo con una 30D,... con una 400D,... con una cerveza,....me vendo muy barato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa