MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problema para mantener fotos en el foro

<< < (2/2)

Dr. Wiggin:
algunos servidores además de limitar el espacio de almacenamiento también limitan el ancho de banda (acumulado en este caso) por lo que después de unos cuantos visionados desaparecen las cosas...

SORI:
OK, me buscare otro y probare

Gracias

obiw:
De todas formas, la mayoría de los proveedores de internet suelen dar a sus clientes un espacio gratuito de alrededor de 50 o 100mb para su web personal. Son espacios a los que se acceden por ftp, y por norma son más rapidos y estables que los gratuitos tipo imageshack. La unica pega, de haberla, es que se accede por FTP, lo que tampoco es muy complejo. Hay veces que se regala el espacio, pero solo queda activado una vez se solicita al proveedor. Lo veo una de las mejores opciones para subir fotos sin tener miedo por el exceso de transferencia o similares.

Saludos ;)

ANTONIOLEDERER:
A mí me ha dado un dolor de cabeza el imageshack, ya que las fotos que posteáis através de dicho servidor no las puedo visualizar y hay alguien por allí que le pasa lo mismo, ahora utilizo photobucket y no he tenido problemas.
Suerte,
Tono Lederer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa