MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿cómo preparais las fotos para imprimir en 30x40?

<< < (9/9)

Bosco:
si tuviera que liar lo que hacéis algunos para sacar fotos a papel no sacaba ni una a 10x15...  :mmm: :mmm: :mmm:

yo abro la foto, hago los ajustes que quiera, la redimensiono (en tamaño de imagen-> tamaño de impresión) y le pongo una resolución de 250 pixels/pulgada, y a tomarpolculo, ni perfiles ni ostias, tal cual se la llevo al del laboratorio y a los dos días la recojo.

:D

Marina Barce:

--- Cita de: Bosco en Abril 25, 2007, 10:21:43 ---si tuviera que liar lo que hacéis algunos para sacar fotos a papel no sacaba ni una a 10x15...  :mmm: :mmm: :mmm:

yo abro la foto, hago los ajustes que quiera, la redimensiono (en tamaño de imagen-> tamaño de impresión) y le pongo una resolución de 250 pixels/pulgada, y a tomarpolculo, ni perfiles ni ostias, tal cual se la llevo al del laboratorio y a los dos días la recojo.

--- Fin de la cita ---

Diossss¡¡¡ que sabia es la voz de la experiencia,,,

Lo más acertado que leido hasta ahora en este post..

mdaf:

--- Cita de: THuRStoN en Abril 25, 2007, 10:17:32 ---
--- Cita de: mdaf en Abril 25, 2007, 10:08:20 ---
--- Cita de: PepínGM en Abril 25, 2007, 08:09:59 ---
--- Cita de: Menguti en Abril 24, 2007, 21:59:11 ---....
Este post me dice que hacemos poquitas ampliaciones  :antifaz:.
...

--- Fin de la cita ---

Lo dicho, sois todos unos paketes  :pakete:

:silba: :silba: :silba:

--- Fin de la cita ---
Claro, tú como tienes empapelada la casa con fotos 100x100 cm no??  :silba: :silba:  :pakete: :pakete:

--- Fin de la cita ---

Es la envídia por que no tiene fotos buenas con las que empapelar la casa  :pakete:  :evil:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:antifaz: :antifaz: 8) 8) :punky: :punky: :evil: :evil:

--- Cita de: Bosco en Abril 25, 2007, 10:21:43 ---si tuviera que liar lo que hacéis algunos para sacar fotos a papel no sacaba ni una a 10x15...  :mmm: :mmm: :mmm:

--- Fin de la cita ---

Ya te digo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa