MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿cómo preparais las fotos para imprimir en 30x40?

<< < (2/9) > >>

tresa:
Muchas gracias, chicos !!

Me han recomendado también revelado.com ¿me arriesgo? Mucho no la pueden cagar conmigo que para eso me las pinto solita jajaja, pero bueno, que me queden decentes...

Un saludo
Teresa

nosha:
Habla con el laboratorio sobre el perfil de color y sobre el formato.

Yo trabajo con 2 (según tamaño). Ambos me piden AdobeRGB, pero uno las prefiere en tiff y el otro en jpg

zigy:
Hola tresa, yo las llevo aqui http://www.reproducciones-sabate.com esta en Gracia y solo hacen gran formato yo he llevado vcarias y muy bien, mira su web alli te puedes descargar su perfil.
saludos

PepínGM:
Va a resultar que en Caborian hay mas paketes de lo que pensábamos  :pakete:... esa misma pregunta se la hice yo a Jega la semana pasada.... :pakete:

Esto fue lo que me dijo:

- Modo RGB, 8 bits.
- Espacio de color Adobe RGB 1998.

Y aprovechando este hilo de Tresa....vosotros, reducís la imagen a 30x40, o la lleváis tal cual. Quiero decir, que al sacarla a 30x40 será más pequeña que la original.

-¿Pierde calidad?
-¿Es mejor llevarla ya reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque?

:? :?

Saludotes.

úbecleB:

--- Cita de: PepínGM en Abril 18, 2007, 08:12:23 ---Va a resultar que en Caborian hay mas paketes de lo que pensábamos  :pakete:... esa misma pregunta se la hice yo a Jega la semana pasada.... :pakete:

Esto fue lo que me dijo:

- Modo RGB, 8 bits.
- Espacio de color Adobe RGB 1998.

Y aprovechando este hilo de Tresa....vosotros, reducís la imagen a 30x40, o la lleváis tal cual. Quiero decir, que al sacarla a 30x40 será más pequeña que la original.

-¿Pierde calidad?
-¿Es mejor llevarla ya reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque?

:? :?

Saludotes.

--- Fin de la cita ---
Calidad no pierde, si acaso nitidez, ergo sí, es mejor llevarla reducida aplicándole la correspondiente máscara de enfoque ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa