Hola Visitante

Autor Tema: Disparadores y telemandos  (Leído 2102 veces)

Desconectado cocomate

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Disparadores y telemandos
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2007, 22:15:18 »
Joer, aling, impresionante. Con tal de ahorrarse pelas hasta donde puede llegar la mente humana  :D :D
Juanangelr, no se te ocurra comprarte el de marca, es una pasta. Yo me lo pedí bien baratico a www.uniphox.com y va de miedo (tiene bloqueo, que lo pones y lo dejas el rato que quieras sin tener que estar pulsando).
Creo que inalámbricos tienen baratos en www.enjoyyourcamera.com
« Última modificación: Abril 17, 2007, 22:17:51 por cocomate »
Sony A700/Tamron 18-250/Minolta 28mm f2.8 y 50mm f1.8
"No lo intentes. Hazlo; o no lo hagas. Pero no lo intentes". Maestro Yoda.

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Disparadores y telemandos
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2007, 23:09:22 »
Jejeje...el mio también tiene bloque, por eso uso un muelle como contacto, porque así se queda enganchado en el conector en el extremo del cable por si solo, y solo tengo que retirarlo para terminar la foto...jejeje...yo en cuanto tenga algo de pasta me pillo uno barato...esto espero q sea temporal.. :evil: :evil:

1saludo
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Disparadores y telemandos
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2007, 23:56:03 »
para el que tiene la 30d, no fastidies que vale 50 o 150 el disparador de la canon¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo que comprarme uno pero pensaba uno inalámbrico tipo mando a distancia, para las fotos de tripode y largas exposiciones, de paso te pregunto porque me da que sabes de etos..... Al hacer fotografía nocturna de astronomía, yo con mi reflex canon 50 antigua no tenía problema, tiraba en Bulb 15-30 min. hasta horas he tirado, y salía muy bien las estrellitas con su recorrido y tal, ahora con el digital y mi nueva 30d no se quemara el sensor o algo parecido con expos largas no? en algun sitio vi que con las nikon a largas exposiciones se ponía todo como morado... es cierto?

lo de los cables es asi, ay uno que vale 50 leurus y otro, (que no se por k) que vale 150 €€ total un paston, lo de la fotografia de larga expocicion pues yo creo que no te pasara nada por tener mucho timpo abierto el obturador, a lo mas te quedas sin batery :mrgreen: :mrgreen:

pero aqui hay muchos expertos en largas expociciones, algunos estrenando maquinas y todo, ellos te diran mejor

un saludo