MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
objetivos más nítidos para la 5D o 30D
gus00:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 18, 2007, 22:50:34 ---El 24-105 es una porquería montado en la 5D, aunque el 135 f2 L está muy bien. En cualquier caso, en esta página tienes pruebas de los dos... y la del 24-105 está realizada precisamente con esa cámara. La otra, por desgracia, no, pero yo sí he trabajo con él en full frame y el rendimiento es excelente.
--- Fin de la cita ---
Pues creo que si el 24-105 crees que es una porqueria montado en la 5D, deberias plantearte revisar la lente , porque particularmente creo que es una lente que ya merece la pena por su saturacion de colores y su estabilizador, para hacer una valoracion o critica sobre una lente, camara, etc, creo que tan a la ligera , puede despistar a gente que entra para pedir informacion, y puede despistar valoraciones como la tuya, por lo menos podias detras de porqueria poner el motivo, que conste que no tengo nada que me vincule con canon
Un saludo.
Un saludo
cezonillo:
--- Cita de: vanadini en Abril 18, 2007, 22:04:59 ---Había pensado comprar la 5D con el 24-105 como todoterreno y además el 135 F2 como objetivo estrella para retrato. ¿qué os parece? ¿es buena combinación?
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Una pequeña duda que todavía está ahí es el tema 5D vs 30D. Me inclino por la 5D, pero no se, no se.
Gracias de nuevo. Saludos.
--- Fin de la cita ---
mejor 5d + 24-70 + 135 :)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: gus00 en Abril 18, 2007, 23:04:19 ---para hacer una valoracion o critica sobre una lente, camara, etc, creo que tan a la ligera , puede despistar a gente que entra para pedir informacion, y puede despistar valoraciones como la tuya, por lo menos podias detras de porqueria poner el motivo, que conste que no tengo nada que me vincule con canon
--- Fin de la cita ---
http://www.caborian.com/content/view/414/146/
40 páginas no es lo que yo llamaría una crítica ligera
THuRStoN:
Si buscas nitidez:
Canon EF 35mm f/1.4 L USM
Canon EF 85mm f/1.2L II USM
Canon EF 135mm f/2L USM
[[C|-|E]]:
Hombre, creo que he revisado la lente bastante a conciencia y ratifico lo mismo que dije antes... opino que en la 5D es una soberana porquería y que, además, no debería llevar una L impresa. La prueba a la que se refiere Wiggin, que escribí hace bastante tiempo con una de las primeras unidades y que luego repetí no con uno, sino dos objetivos corregidos (inicialmente incluso pensé que la primera serie estaba mal fabricada), recoge bastante bien mis conclusiones. Luego ya, que uno esté de acuerdo o no, es otra cosa. La próxima vez seré menos categórico ;).
Con todo, ya ha habido usuarios que han tenido problemas serios con la lente en la Full Frame:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,55423.0.html
(aunque, obviamente, lo del polarizador que aparece en ese post no es culpa del objetivo).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa