Hola Visitante

Autor Tema: objetivos más nítidos para la 5D o 30D  (Leído 6677 veces)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: objetivos más nítidos para la 5D o 30D
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2007, 11:10:06 »
Pues estaba casi decidido a ir a por la 5D + 24-105 + 135, pero ahora vuelvo a dudar...............................


Hola, ni se te ocurra comprar el 24-105 para la 5D, yo tengo ambos los dos y te aseguro que no es una buena combinación, ni para arquitectura ni para campo ni "pa ná", es un muy buen objetivo, pero no para esa cámara, yo ya lo tenía cuando compré "el cuerpo"  :), viñeteo, barril, distorsión, si lo vas a usar a partir de 40 mm, perfecto, pero creo que ese no es eel uso. Voy varias veces por la tienda y la gente es de lo que se queja y están disgustados. upongo que la gente que habla a favor de la combinación lo hace porque conoce el objetivo en una cámara que no es FF, y la cosa cambia mucho. Una cosa sí te digo, la cámara alucinante.

No te voy a dar opciones de objetivos, ero mira como está el precio del kit de la cámara con el 24-105 y el precio de otra lente aparte, yo porque tenía la lente, si no, hubiese comprado el kit, lo vendería nuevo (seguro te lo quitan de las manos) y me compraría el otro  :wink:. Saca cuentas, igual te compensa, no sé cómo van los precios pero cuando yo lo compré me salía bien. Saludos 

Parece que los primeros objetivos los retiraron por tener muchos problemas, es posible que los acutuales vengan corregidos.

Saludos

Hace 3 semanas ví en la tienda a un chico que lo acababa de comprar y era lo mismo, el que no lo veas en una cámara que no es FF es por el tamaño del sensor donde no ves los bordes, por decirlo rapidamente. Saludos