MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 ¿cual?

(1/5) > >>

Avisor:
Dispongo una 400D-17-40 f4L y una D-80 con el 17-55 2.8DX. Deseaba ampliar a un tele 70-200   para una de éllas.

Teniendo en cuenta que valoro mucho la nitidez, para uso de retratos y fotografía general qué compra consideráis mas conveniente:

1.- Canon 70-200 F4L IS ó 70-200 f2,8 IS

2.- Nikon 70-200 2,8 VR

He buscado por la red y no encuentro comparativas de ambos.

Saludos

superbo:
del nikon no se nada, pero de los 4 70-200 de canon, todo el mundo habla bien, mas aun de los IS, yo aun no tengo ninguno ni siquiera los he probado asin que de poco te servire

un saludo

pablete1975:
a ver, creo que lo primero desde mi punto de vista es tener claro hacia que marca quieres ampliar tu equipo, teniendo en cuenta tanto los cuerpos que tienes actuarmente como a cuales aspiras en el futuro, una vez dicho esto y suponiendo que eso ya lo has pensado yo no puedo decirte nada de la comparativa entre ambos, yo tengo un 17-55, 2,8 de nikon y el 70-200 2,8 VR  de nikon tambien y son la caña..... son de los pata negra de la marca

sinceramente creo que a esos niveles las diferencias deben de ser minimas

cezonillo:
Salvo que necesites el estabilizador... me comparia el canon 70-200f4. Para las cámaras 1,6x dicen que da más nitidez que el 2.8.

Hablan maravillas del f4 con IS, pero ya te sube un buen pellizco.

Yo si te vale de algo tengo el 70-200 f4 para mi 350d y estoy encantao.

Saludos :wink:

dexerte:
yo no se de los demas pero el 70-200 va de lujo enfoque superrapido el estabilizador va muy bien y una nitided buenisima es un pata negra en toda regla, para mi es una maravilla

saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa