MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 ¿cual?
Spider Jerusalem:
--- Cita de: Alvarito en Abril 19, 2007, 18:17:59 ---Elijas Canon o Nikon cualquera de sus 70-200 con o sin IS/VR te va a satisfacer 100% en cuanto a resultados.
Pero el tema de volumen y peso es algo que repercute (al menos en mi caso) a la hora de sacarlo de paseo, lo que se traduce en horas de uso, disfrute y lo que es más importante...más fotos. En Canon tienes la interesantísima baza del F4, objetivo de calidad profesional igual a la de sus hermanos de gama y a un precio muy afrontable (no para todos). Yo he tenido el Sigma F 2.8 y el Canon F 2.8 y los deseché pese a su fantástica calidad y ser más luminosos en favor de un, para mí, utilísimo F4 IS que pesa y ocupa la mitad.
Decantarse por el F 2.8 para mí más que al desenfoque (la diferencia no es tanta) se debe a necesitar esos pasos extra de velocidad para congelar un sujeto movimiento...como ocurre con los deportes indoor.No es mi caso...y estoy plenamente satisfecho con el copISto :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Sin olvidar que el blanco está de moda y te hace parecer mucho más sexy :mrgreen:
Avisor:
Como viajo bastante, el 2,8 va a resultar muy voluminoso y pesado, quizás la mejor opción va a ser en f4. Otra duda sería que en caso de necesitar algo más por arriba el 1,4x restaría luminosidad y algo de calidad -supongo-, quizás fuera mejor en un futuro cuando la visa se repusiese ir a por el 100-400 F4 de Canon.
¿cómo lo veis?
Dr. Wiggin:
el Nikon también lo hay blanco :P
Spider Jerusalem:
--- Cita de: wiggin en Abril 19, 2007, 18:32:09 ---el Nikon también lo hay blanco :P
--- Fin de la cita ---
Pero seguro que no tiene ni el hilito rojo ni una L tan guay como el copito :)
VITI 4449:
Por desgracia de los Canon no te puedo opinar.
Sí conozco bien el 70-200 f 2.8 VR de Nikon. Probablemente con él he hecho mis mejores fotos.
Como ya te han dicho, es una de las mejores lentes de Nikon de todo su repertorio e historial.
Si lo que quieres en rapidez/precisión en el enfoque y nitidez sobresalientes, éste te vale. Incluso con el teleconvertidor 2x funciona el enfoque automático de manera excelente y sobre todo el VR.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa