MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Angular para canon 400D
sjlopez:
Conozco el 10-22 de canon, porque he tenido oportunidad de usarlo. Reconozco que es carísimo, y EF-S, pero es muy bueno.
Arume:
Mi 350D es feliz con el sigma 10-20. Leí alguna comparativa con el Canon y aunque es algo mejor creo q no compensa la diferencia de precio. En todo caso es una focal imprescindible, las posibilidades creativas son increibles, sobre todo con filtros Cokin o similares, por cierto, viñetea con el adaptador Cokin por lo que hay q darle zoom a 12 mm.
natalia:
--- Cita de: Arume en Abril 20, 2007, 12:40:58 ---Mi 350D es feliz con el sigma 10-20. Leí alguna comparativa con el Canon y aunque es algo mejor creo q no compensa la diferencia de precio. En todo caso es una focal imprescindible, las posibilidades creativas son increibles, sobre todo con filtros Cokin o similares, por cierto, viñetea con el adaptador Cokin por lo que hay q darle zoom a 12 mm.
--- Fin de la cita ---
sabes puedes trabajar a 10 con el sigma y el cokin si lo recortas,yo todavia no me he pillado el adaptador pero conozco a dos que lo tienen asi y trabajan a 10 :)
patri :):
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Arume:
si, es cierto, se puede recortar el portafiltros, ya que de todas maneras utilizar al unísono 2 filtros cokin produce una dominate magenta que deja inservible la foto
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa