MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SONY T-20
ezule:
Alguien sabe de la camara Sony DSC T-20. Voy a comprar una y me gustaría saber de alguien que la tenga. Gracias
afm13:
Aclaranos un poco qué uso pretendes darle...yo tengo una ixus 850IS y estoy encantado con ella, eso sí, todo automático, ni velocidad ni obturación ni ná de ná manual...pero la calidad de las fotos para lo que es, fantástica...........
afm13:
Tipo compacta, sin visor
Sensor CCD de 8,10 MP efectivos
Objetivo (en 35 mm) 38,0 - 114,0 mm
Zoom 3x (óptico) / 2x (digital)
Soportes compatibles MemoryStick Duo, MemoryStick Pro Duo
Pantalla TFT de 2,50 pulgadas
....la canon que te comentaba antes sería un 28-105 en 35mm (distancia focal que me gusta más que este 38-114, el tema de las tarjetas de sony tampoco me gusta...en la página de Ken Rockwell analizan la ixus850IS (en usa creo que es la 800) y unas casio exilim con muy buena pinta..... :silba:
ezule:
--- Cita de: afm13 en Abril 19, 2007, 19:18:46 ---Aclaranos un poco qué uso pretendes darle...yo tengo una ixus 850IS y estoy encantado con ella, eso sí, todo automático, ni velocidad ni obturación ni ná de ná manual...pero la calidad de las fotos para lo que es, fantástica...........
--- Fin de la cita ---
Solo la quiero para ir por la calle y disparar rapido. Gracias
Dr. Wiggin:
--- Cita de: afm13 en Abril 19, 2007, 19:18:46 ---yo tengo una ixus 850IS
--- Fin de la cita ---
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,58594.0.html
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa