Hola Visitante

Autor Tema: Impresoras A3, dudas  (Leído 1665 veces)

Desconectado Arume

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 60
  • ... y perseguir el viento
    • Costameiga
Impresoras A3, dudas
« en: Abril 16, 2007, 16:00:19 »
Despues de leer varios foros y consultar las webs de Epson, Hp y Canon, sigo sin saber por que modelo decantarme. Mi presupuesto es de 600 €, aunque se podría alargar un poco si fuera necesario.
Estos son los modelos que estoy considerando:

    HP Impresora Photosmart 8750 A3
    HP Impresora Photosmart Pro B9180
    Canon Pixma PRO 9000
    Epson R1800

En este foro se habla muy bien de la Epson 2400, pero casi cuesta 900 € y se me escapa de presupesto.
Entre las más asequibles están la HP 8750 y la Epson R1800, la canon pixma pro 9000 creo que supera los 600 €. ¿Algun propietario de estos modelos puede aconsejarme? Gracias
Canon 40D - 7D
Todo es vanidad, y perseguir el viento. (Eclesiastés)

Desconectado Deo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.375
    • Deo Villasante
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 11:36:00 »
Yo tengo la epson r1800 y te puedo decir que estoy contento es bastante rapida y da buena calidad

Desconectado ezule

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 175
    • www.pbase.com
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 12:25:24 »
Yo tengo una desingjet 30 que es buenisima pero tengo grandes problemas para encontra papel hp. Te aconsejo Epson y te quitas de problemas. Con las tintas pasa lo mismo
Canon 20D- Canon 16-40mm - Canon 24-70 2,5L - Canon 70 200 mm F4L

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 12:28:08 »
Yo me tiraba a por la HP Impresora Photosmart Pro B9180, segun he visto en una comparativa de una revista.

Es la camara para fotografos profesionales de HP.

Ademas al tener me parece que son 8 tintas, y te dan una vida de las fotos de 200 años. Creo que es una impresora magnifica.

El precio segun la revista es de 650 euros.

Yo la he visto funcionar en el SIMO TCI, que estaban imprimiendo sobre papeles creativos de hp que parecian cuadros, y me gusto bastante.

Un saludo.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado dantemat

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 175
    • Foto-blog
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 12:59:02 »
Un amigo tiene la B9180 y he visto unas pruebas en diferentes tipos de papeles. Es muy recomendable. Además, de las que has puesto creo que es la única con tintas de pigmentos, no?

Yo tengo la Epson 2100 y es una maravilla pero estoy seriamente pensando en cambiarla por la Epson 3800 ya que a medio plazo se amortiza la diferencia debido al coste de las tintas. Además podría imprimir en A2, cosa que actualmente tengo que llevar a un laboratorio y no estoy demasiado satisfecho.
Un saludo para cada un@

Críticas constructivas bienvenidas para mi fotoblog:   http://www.jordibertran.com/blog

Desconectado Arume

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 60
  • ... y perseguir el viento
    • Costameiga
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 00:22:10 »
Ok, gracias. Voy a por la Hp B9180. Ya os contaré los resultados.
Canon 40D - 7D
Todo es vanidad, y perseguir el viento. (Eclesiastés)

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 08:30:47 »
Tengo la HP 9180. Toy probando papeles y poco te puedo decir. Si te la compras me mandas un email y podemos compartir experiencias.
info@octaviomartin.es
Tratare de escribir algunas lineas cuando tenga un hueco.
Papeles probados Ilford Smooth Pear (el que mas me ha gustado -toy haciendo pruebas), Premiun Plus HP Photo (no me gusta) e Ilford multiuse paper (este para pruebas diseño-barato acabado mate). Especie de bronzing en tonos de la piel en el ilford

Desconectado javier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 255
  • Always ready to fly
    • atravesdemicamara
Re: Impresoras A3, dudas
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2007, 11:56:54 »
Arume, yo tengo una Canon i9950 el anterior modelo a la Pixma 9000, y estoy muy contento, con papel canon el resultado es espectacular, también uso el papel Apli ref: 10123 superbrillante y resistente al agua! Y.. Funciona! Aguanta bastante bien cualquier salpicadura donde en otros se provoca una delección de la tinta.
Bueno te adjunto http://www.photo-i.co.uk/ donde  analizan impresoras, aprenderás muchas cosas de tu modelo deseado. :)
Saludos
Javier

Si queréis ver mis fotos: http://www.atravesdemicamara.blogspot.com
Gracias por vuestra visita.