Hola a todos.Necesito consejo: Quiero comprarme una lente que me sirva tanto para hacer retratos, como para iniciarme en la fotografia de macro. Por lo que he leido y condicionado por las pesetas , creo que me voy a decidir o por el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano. Me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones..Saludos
Cita de: Rin en Abril 18, 2007, 23:07:06Hola a todos.Necesito consejo: Quiero comprarme una lente que me sirva tanto para hacer retratos, como para iniciarme en la fotografia de macro. Por lo que he leido y condicionado por las pesetas , creo que me voy a decidir o por el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano. Me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones..Saludos el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano.
en la revista DIGITALCAMERA de hace unos meses ponian el tamron como el mejor calidad- precio un poco por encima del canon y bastante mas sobre nikon ,sigma ... el tokina creo que no estba en la prueba.