Hola Visitante

Autor Tema: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano  (Leído 4172 veces)

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2007, 23:38:55 »
La opción de la 5D más el grip por 2000 euros en chinaarts (envío incluido) es la que más posibilidades tiene, pero podría conseguir una 1D Mark IIN con 300 disparos por 2200 euros ¿qué haríais?
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2007, 01:13:15 »
Y cuanto sale los impuestos de aduana? Tenlo en cuenta si compras fuera de la unión europea...
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2007, 18:57:23 »
en el término medio se encuentra la virtud   :silba:

Como decía Aristóteles  :silba:: para ser feliz, había que ser virtuoso y para llegar al estado de la virtud era necesario estar siempre en el término medio de las cosas (acabo de rejuvenecer casi quince años  :lila:)

No sé pero para lo que comentas, creo que te va mejor la Mark II; yo acabo de comprar una, una N,  y me froto los dedos nada más pensarlo.

Saludos y suerte.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado JavierSaenz

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 38
  • Preparados, Listos, Flash!!!!
    • Javier Saenz' web
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2007, 22:35:01 »
Mira a ver en irudi que la tienes sin el 24-105 y que aun esta con un descuento tan apetitoso de 150 €uros y te quedaria muy majo, eso si sin empuñadura pero por Eos 5D.............................................................................. 2.485 euros / CONSULTAR / 150 euros osea 2235€ comprado en España.
o pregunta como no, en Fotocentro que te atenderán gustosamente Jega o Valdes.
Suerte con la compra de cualquiera de esas dos maquinones, seanse FF o 1.3x  :lol:

De Congreso  :wink:
ESTO ES UN FORO NO UN MÓVIL.
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? Si ves que esto es lógico, Inclúyete.
Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2007, 02:32:01 »
Al final, he comprado una 1D Mark IIN.

El martes 25, en otro foro un usuario de nick Jorgito me dijo que había una Canon 1D Mark IIN a 2500 euros en el Media Markt de Riva-Vaciamadrid.

Pues aunque no os lo creais, esta es la historia.

Voy el miércoles día 26 al Media Mark de Bilbao. No la tenían y en los ordenadores no les figuraba tampoco en Madrid. Mi gozo en un pozo.

Pero me da "un no se que", y me da por buscar el teléfono del MM de Rivas-VaciaMadrid en la web. Llamo y me dicen que solo les queda una y que está a ¡¡¡1999 euros!!! Le digo si me la pueden enviar a Bilbao y me dicen que es imposible. Entonces rápidamente les digo si me la pueden reservar para hoy. Me dice la chica que solo esta tarde.

Total: el jueves por la mañana salgo de Bilbao en coche hacia Madrid, llego a las 15 horas. La chica entra a currar a las 15:30. Me la tenía reservada. Era la última. Y resulta que las tenían liquidando desde hacía un mes porque el jefe había dicho que tenían que quitarlas como sea. En fin. Que tengo la mía.

Luego merienda en Puerta del Sol, compra de caramelos de La Violeta también en Sol, paseito por Gran Vía y comprar un décimo de lotería en Doña Manolita y pa'casa. A las 22 horas en casita con mi nueva novia  :D :D

Ahora estudiando el manual. No parece complicada de domar, aunque tiene mil botones y mil opciones.
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2007, 11:16:27 »
Al final, he comprado una 1D Mark IIN.

El martes 25, en otro foro un usuario de nick Jorgito me dijo que había una Canon 1D Mark IIN a 2500 euros en el Media Markt de Riva-Vaciamadrid.

Pues aunque no os lo creais, esta es la historia.

Voy el miércoles día 26 al Media Mark de Bilbao. No la tenían y en los ordenadores no les figuraba tampoco en Madrid. Mi gozo en un pozo.

Pero me da "un no se que", y me da por buscar el teléfono del MM de Rivas-VaciaMadrid en la web. Llamo y me dicen que solo les queda una y que está a ¡¡¡1999 euros!!! Le digo si me la pueden enviar a Bilbao y me dicen que es imposible. Entonces rápidamente les digo si me la pueden reservar para hoy. Me dice la chica que solo esta tarde.

Total: el jueves por la mañana salgo de Bilbao en coche hacia Madrid, llego a las 15 horas. La chica entra a currar a las 15:30. Me la tenía reservada. Era la última. Y resulta que las tenían liquidando desde hacía un mes porque el jefe había dicho que tenían que quitarlas como sea. En fin. Que tengo la mía.

Luego merienda en Puerta del Sol, compra de caramelos de La Violeta también en Sol, paseito por Gran Vía y comprar un décimo de lotería en Doña Manolita y pa'casa. A las 22 horas en casita con mi nueva novia  :D :D

Ahora estudiando el manual. No parece complicada de domar, aunque tiene mil botones y mil opciones.
Yo trabajo en el de Sanse y ayer nos llamaron cerca de 10 personas preguntándonos por Markis a 2000€, ya te podías haber ahorrado el post cabronazo xDD
Por cierto, enhorabuena, es un muy buen precio :)