MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre la duracion de un cuerpo
kinatana:
Las de gama baja, lease 350D o 400D, se habla de 50.000 disparos.
Manuel1982:
Ok.Pero entonces puede cambiarse el obturador? Aunque supongo que cambiare de cuerpo antes de llegar a esa cifra.
pelayo:
La mía pasa de los 10.000 con un trozo y ahí sigue. De todos modos dudo que en una low end como es la 350d o la 400d rente hacer un cambio del obturador (que me corrijan si no es así). Saludos.
Spider Jerusalem:
--- Cita de: pelayo en Abril 22, 2007, 11:54:59 ---La mía pasa de los 10.000 con un trozo y ahí sigue. De todos modos dudo que en una low end como es la 350d o la 400d rente hacer un cambio del obturador (que me corrijan si no es así). Saludos.
--- Fin de la cita ---
Esa es la típica excusa que todos esgrimimos para cambiar de cuerpo :)
antimonio:
--- Cita de: pelayo en Abril 22, 2007, 11:54:59 ---La mía pasa de los 10.000 con un trozo y ahí sigue. De todos modos dudo que en una low end como es la 350d o la 400d rente hacer un cambio del obturador (que me corrijan si no es así). Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que a cualquier Canon merece la pena ampliarle la garantía a tres años, para una 350D vale 69 euros y para una 400D sorprendentemente sólo 45 euros (los precios se pueden ver en www.setelsa.info). Si casca el obturador está cubierto, y si casca algo pasados los tres años de garantía, mejor aprovechar y cambiar de cuerpo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa