MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
necesito un flash que me sirva para oly,nikon y canon
carlospar:
Lo dicho, necesito un flash que sea muy rápido y potente y que sirva para los automatismos del Olympus, Nikon y Canon. Decidme si el grande de Mez sirve para todos los automatismos de estas marcas.
nosha:
Que yo sepa, no.
En los Metz, aunque el modelo sea el mismo, cambia una parte (la de abajo), según sea nikon o canon. No se si esa pieza es facil de sacar y cambiar.
De tedos modos, seguramente lo mejor es que vayas a una tienda y preguntes.
Porque, ya puestos, yo querría un objetivo que me valga para nikon, canon e incluso para la pentax de un amigo. :mrgreen:
emilio carreño:
Sólo hay uno, nuestro querido Sol :silba:
nati:
Hola, creo que para poder utilizarlos con las dos marcas con agilidad, tendrás de buscar un metz de antorcha...es el único que se me ocurre :engranando:
Un saludo
nati
Menguti:
Los Metz, por lo menos hasta hace un tiempo, tienen el pie del flash dedicado; cambias el mismo y lo puedes utilizar en otras marcas. Yo tengo un 40 mz2 y lo utilizo con el pie de la 801-S en una D70 en automático no ttl y la cámara en manual.
También lo he utilizado con el pie universal en una Seagull de doble objetivo.
Sdos.
Edito para corregir las faltas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa