Hola Visitante

Autor Tema: monitor samsung 20  (Leído 1638 veces)

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
monitor samsung 20
« en: Abril 26, 2007, 21:05:50 »
hola a todos, me fallecio el monitor que tenia de 17 y voy a dar el salto al tft con mis dudas sobre calidad para cosas que no sean ver pelis jugar y uso ofimatico y queria preguntar por un monitor que he visto muy bonito esteticamente pero que no se que tal para el tema de fotos y demas, decir que no soy un profesional de la fotografia y para mis pinitos no se si estara bien, es el Samsung Syncmaster 206 bw por unos 270 euros, y si hay algo mejor por ese precio agradeceria una ayudita.
gracias

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: monitor samsung 20
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 19:05:04 »
no hay nadie que me pueda decir algo?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: monitor samsung 20
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 16:42:18 »
Hombre... es difícil que alguién tenga ese monitor... además esa marca no hace cosas para fotografía ni para color.. no dudo que esté mal... pero es complicado que se te pueda decir algo concreto.

Yo te puedo hablar de LaCie y Apple... algo de Barco y la fama de otras muchas marcas...
rafa

Desconectado el semeyes

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.030
    • http://www.semeyastur.com
Re: monitor samsung 20
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 23:53:55 »
No he visto funcionando este monitor, pero he estado un poco al tanto de la cuestión de los monitores porque yo tambien estoy pensando en cambiarlo.
El mayor inconveniente que tiene este que dices es que su panel es un TN, que son los más baratos pero bastante desaconsejables para fotografía sobre todo por sus angulos de visión tan estrechos que hacen (según la opinion de los expertos y por lo que yo he podido ver), que a nada que te mueves hacía arriba, abajo un lado y otro la percepción de los colores sobre todo y de la imagen en general cambie mucho.  Te venden que tiene un tiempo de respuesta de  ......  milisegundos, pero eso es util para los juegos no para la fotografia.

Si hablas algo el frances, echale un vistazo a este articulo que creo que es muy bueno sobre monitores de esa medida:

http://www.lesnumeriques.com/article-203.html

Espero que te sirva.

Saludos.
la verdad está ahí fuera.