MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejo sobre qué comprar

(1/9) > >>

bertius:
No se si el consejo que pido es facil o no de responder, dada la amplitud.

Me gustaría comprarme una cámara reflex digital pero ando muy perdido.
¿qué marca? ¿modelo? ¿objetivos? ¿flash?

bufff...

Os cuento: ando retomando mi afición perdida a la fotografía. La dejé por falta de tiempo... Con la llegada del mundo digital, han pasado por mis manos un par de cámaras compactas.
La que tengo ahora es la Canon S3IS.

Me gustaría que me aconsejárais sobre qué cámara comprar teniendo en cuenta que la usaría para (especialmente)

retratos (con hijos, ya se sabe....  :) )

Fauna-flora-Naturaleza-Paisajes-Macro

Espero vuestros consejos y comentarios.

Gracias a todos de antemano.

P.d.: la marca por la que más me inclinaría en principio sería Nikon, pues cuento con un equipo analógico de esta marca, aunque este dato no es condicionante

franpello:
Como todo en esta vida la cosa varía dependiendo del presupuesto.
Como no comentas nada me imagino que el dinero no es problema :D :D :D
¿O si? De que cifras estamos hablando
Saludos

mdaf:
Tienes una oferta muy buena aquí: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,63352.0.html  :silba: :silba:
Incluso creo que si hablas con el vendedor, se podría bajar el precio vendiendo solo algunas cosas del lote...  :silba: :silba: :wink:

Todo depende del uso que vayas a darle y de tus pretensiones. Yo con el equipo que tengo a la venta, pues tenía de sobra para las fotos que hacía (es un buen equipo, fuera coñas), pero da la casualidad que me estoy especializando en cierto tipo de fotos, y necesitaba algo más.
Piensa bien el dinero que quieres/tienes gastarte, y compara ofertas.

Un saludo.

bertius:
Tengo claro una cosa, que si me compro una reflex tiene que ser una en condiciones y si no puedo porque se va de presupuesto, pues mejor esperar.

No se qué cifra darte, digamos que algo razonable para mi condición de aficionado...

franpello:
En mi modesta opinión, si estuviera en tu lugar optaría por las siguientes opciones:
- Nikon D80 ó
- Canon 30D ó
- Canon 400D
Sin desmerecer a otras marcas, pienso que estas dos son las que a la larga te ofrecen mejores posibilidades a la hora de elegir buenos objetivos.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa