MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejo sobre qué comprar

<< < (3/9) > >>

mdaf:

--- Cita de: pedro j en Abril 23, 2007, 15:29:50 ---si vas a trabajar jpg me compraria Nikon,si trabajas raw canon.saludos

--- Fin de la cita ---
:engranando: :engranando:

bertius:
por qué equipo vas a cambiar tu olympus, mdaf?

Manuel1982:
yo me pille la 400D + empuñadura + 55-200 + 18-55  por 1088 euros

69thunder:
Buscate lo que mejor se adapte a tu dinero entre Canon o Nikon (primera o segunda mano) con algún objetivo que te cubra un rango más o menos amplio si es posible.

Practica todo lo que puedas y en seguida te darás cuenta de lo que hace falta, que si un gran angular, un tele luminoso, un tripode un flash... yo que sé.

--- Cita de: pedro j en Abril 23, 2007, 15:29:50 ---si vas a trabajar jpg me compraria Nikon,si trabajas raw canon.saludos

--- Fin de la cita ---
:engranando: :engranando: :engranando: :engranando: :engranando:

Salud

mdaf:

--- Cita de: bertius en Abril 23, 2007, 15:38:00 ---por qué equipo vas a cambiar tu olympus, mdaf?

--- Fin de la cita ---
Canon 30D + 70-200 f4 L + Angular que todavía no he comprado.

Razones, en mi blog: http://mdafblog.blogspot.com (la verdad es que si no llega a ser por el tema de los trabajos que me están saliendo, no hubiese cambiado).

--- Citar ---Buscate lo que mejor se adapte a tu dinero entre Canon o Nikon (primera o segunda mano) con algún objetivo que te cubra un rango más o menos amplio si es posible.
--- Fin de la cita ---
Insisto, no deberian descartarse otras marcas, pero bueno, es una opinión personal  :)

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa