MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consejo sobre qué comprar
Alvarito:
Con todo lo que vende mdaf a lo mejor ni te compras un cuerpo de la competencia de esos que se puedan considerar "en condiciones" :o y te puedes poner a tirar fotos pero ya...además yo sólo he oído cosas buenas de los Zuiko...
Yo me quise esperar y esperar...hasta que llegó el momento en que me tuve que decidir a dar el salto digital de una jodida vez...Ciertamente esty arrepentido de no haberlo hecho antes pues estoy seguro que me he perdido muchas horas de uso y disfrute una vez te decidas por un sistema creo que los resultados se asemejan mucho en cualquiera de ellos, sobretodo a nivel aficionado.
Al final la mayoría acabamos con un angular, un zoom medio y un tele corto hasta 200mm...cosas que creo que te pueden ofrecer cualquiera de las primeras marcas con contrastada calidad.
bertius:
Me decanto por la D80...
¿qué obejtivos compro?
un saludo,
69thunder:
Para que la vas a usar?
bertius:
retratos (con hijos, ya se sabe.... )
Fauna-flora-Naturaleza-Paisajes-Macro
un saludo y gracias
mdaf:
No conozco objetivos de Nikon, pero vas a necesitar un angular y un tele medio-largo.
Así de forma rápida y resumiendo:
Para paisajes y naturaleza, el angular (y según para qué, el tele también).
Para el resto, el tele.
Para macro, necesitarás un objetivo macro (vamos, uno de los anteriores con función macro).
Por cierto bertius, te envié un privado, pero ya veo que te has decantado por Nikon :wink:
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa