MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consejo sobre qué comprar

<< < (7/9) > >>

bertius:
Optaré por el kit con el 18-135....
espero no equivocarme de elección...

69thunder:
No te equivocarás, yo lo hizé y estoy más feliz que una perdiz y como te pique el gusanillo ya verás la pasta que te dejas, yo vamos como que no tengo un duro  :evil:

--- Cita de: wiggin en Abril 24, 2007, 12:09:02 ---pues si no lo tienes claro, tenlo claro: compra cualquiera de los kits, empieza con él, y cuando se te quede corto en algún sentido, ya sabrás mejor lo que quieres.

--- Fin de la cita ---

Mas razón que un santo.

A disfrutar. Por cierto en fotocentro les puedes consultar lo quieras (incluso via mensaje privado) y yo te contestarán tan contentos, y si quieres algo pues al dia siguiente te lo manda a donde tu quieras. Un lujo vamos.

Salud

bertius:
veo por internet que también está la D80 con objetivo 18-200...
es mejor esta opción?

un saludo

mdaf:
Ten cuidado con los teles con mucho rango focal, suelen tener menos calidad que los que tienen el rango focal más ajustado... o eso dicen vamos...  :silba:

Jaime Mu:
Hola,

Veo que te has decantado por una marca, Felicidades

Yo estaba en tu misma situacion de duda y al final me decidí por la Pentax K10d. Hasta ese momento había utilizado una Nikon D70s.

Pero bueno yo solo la necesito a nivel de aficionadillo que quiere una cierta calidad, que tengo mal pulso y el estabilizador de la cámara me ayuda, que en ocasiones la llevo a la playa y no me gusta que me entre arena, etc.

Saludos

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa