MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CON 2000 EUROS QUE EQUIPO ME COMPRO???

<< < (4/5) > >>

Kurtz:
Si te tira Canon puedes comprar la 30D en Todosonyc, si no te importa esperar, o la 400D en Irudi o FotoCineColor (garantía española). Con el resto te llega para el 17-40 y el 70-200 en Hong Kong. Para el tema de ver la cara del vendedor, supongo que por ese importe no tendrá problema en adjuntarte una foto dedicada; y tú, por un ahorro de 500 euros, podrías contentarte con eso  :P

Un saludo.

ritataylor6:
Culaquiera es buena, el caso es tener una ya, no ajorres más....y gastaté los cuartos ya...

Carlos F:
Ahora tienes grandes reembolsos de dinero por comprar diferentes kits de Canon por el 20 aniversario EOS.

Por ejemplo si compras:

- Canon 400 D + 17-85 IS te devuelven 250 euros
- Canon 30 D + dos objetivos zoom te devuelven 300 euros

Esta vez hay muchísimas ofertas, si cuando compré yo la mía las hubiera habido ................

Puedes ver las ofertas en:

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/vouchers.aspx

Saludos

ritataylor6:
Qué buena oferta, creo que me voy a pasar a canon, me lo pienso, hay buenas ofertas .

nacozgz:
gracias a todos, ya tengo la 30d en mi poder con el pisapapeles. ahora dispongo de 1000 y algo euros para comprar un super zoom ya q me marcho a suráfrica, por ahí me recomiendan un 80-400 con estabilizador de sigma... mmmm tendre que buscar ofertones de super zoom

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa