Hola Visitante

Autor Tema: ¿ Comprarías una Nikon F100 + Sigma17-35mm F2.8-4 EX DG ASPHERICAL HSM por 350 e  (Leído 1212 veces)

Desconectado Argaz

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 124
No sé si debo poner este post aquí....

Es que estoy en un mar de dudas y no sé si merece la pena comprar una Nikon F100 + Sigma17-35mm F2.8-4 EX DG ASPHERICAL HSM por 350 euros.

¿ Qué pensais ?

Gracias y saludos    :wink:

Desconectado Menguti

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 227
    • Fotografia de paisaje
Ni se te ocurra comprarlo, pero mándame un privado con el teléfono del que lo vende  :lol:.
En serio, a bote pronto y por ese precio por supuesto que vale la pena. No sé el estado del material, si es tu primera digital o si ya tienes equipo, pero relación calidad-precio es un ofertón. No obstante tienes que tener en cuenta que la D100 es una cámara semiprofesional y que para sacarle el máximo partido tendrás que tirar en raw y trabajarlo.

Un saludo.

Rectificando. com:engranando: F100 en lugar de D100. Sigue siendo una buena compra en función del estado del material, pero yo hace tiempo que no disparo con mi 801-S. Desde luego la F100 es una cámara excelente. Yo miraría algún análisis del objetivo y si te cuadra la focal y la calidad compraría. Hay que ver como ha cambiado el mercado en unos añitos.
« Última modificación: Abril 26, 2007, 19:45:11 por Menguti »
Nikon D300, Nikkor AF 16-85 VR DX, MicroNikkor AF-D 105 2´8, Sigma 70-200 HSM MACRO 2´8, Metz 40 MZ-2, Trípode Manfrotto 190PRO y Rótula Manfrotto 486 RC2.

Desconectado Argaz

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 124
Gracias Menguti,

Oytra pregunta.. Crees que sería dificil vender el cuerpo?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
si está en buen estado, ninguna duda, adelante.

el cuerpo es fácil de vender, de nuevo, si está en buen estado, yo lo quiero
nyingine tafadhali baridi sana