MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrar 24-70 L

<< < (3/4) > >>

pedro sanchez tamayo:
Este, cuando lo usaba en analógico con la EOS 3, no tenía ningun problema. Ha sido ahora con la EOS 5D cuando lo he tenido.

Murri:
Pues si, es la pirula de los FF en digital. Hacen falta lentes muy buenas o muy bien ajustadas para usarlas en este tipo de camaras.
Objetivos que siempre habían funcionado se quedan a medias, es lo que hay.

AMADEO:
pues me estais acojonando ,yo estoy esperando a que me traigan una 5d con el 24-70 L ,y cuando empiezo a leer estos defectos me quedo con la duda de si  realmente vale la pena teniendo una nikon d200 con unos buenos objetivos ,segir invirtiendo en nikon y pasar de la canon no se............

zoom:
Pues debo ser uno de los pocos afortunados que no tiene problemás con él, ni con factor 1,5 ni 1,3x.

Me imagino que cuando habláis de un back focus lo habréis comprobado con una tabla milimetrada, con trípode, con flash, con cable disparador , a todas las focales y repitiendo la prueba varias veces .

A este objetivo le ocurre como al 70-200 2.8 a su máxima abertura, que son muy críticos en cuanto a la profundidad de campo.  Os estoy leyendo (y sin dudar en ningún momento de vuestra pericia) esto me suena más a enfocar y reencuadrar o a usar todos los puntos de enfoque que a otra cosa. 

Saludos.-

raғa eѕpada:
Ni yo... con una 350D y una MarkII el foco siempre en el güello... :D además es el único objetivo con el que me atrevo a enfocar manual, tengo gafas y no confío plenamente en mis facultades visuales... pero con este objetivo lo veo todo genial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa