MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para comprar réflex digital

<< < (3/3)

santisis:
Si te sirve de algo te diré lo que hice yo, pues tenia el mismo dilema.
Haz una lista de la cámara y complelmentos que piensas añadir a medio plazo (objetivos, flash...) despues valora la calidad de cada conjunto y su precio... a mi me ayudó.

trueColor:
Por qué has descartado la D80 y has pasado directamente a la D200. La D80 es robusta y tiene una buena ergonomía, aunque no tenga el cuerpo de aleación de magnesio. Tiene un precio más reducido, pudiendo invertir en ópticas que es lo que realmente van a perdudar. El precio y robustez y peso de la D200 es más para quién le vaya a dar mucha caña.

La elección entre 400D y D80 es más acertada al ser cámaras más parejas.

Rigby:
Lo que no entiendo bien es porque se le invita a no salir del binomio Canon-Nikon.

Yo quiero mi primera reflex digital para verano y a la espera de ver si Olympus mejora el visor de la E500 es muy probable que me decante por la Olympus E510. La otra candidata es la Canon 400D. De Nikon paso porque he leido suficientes cosas malas de su servicio postventa.

Otra opción muy seria y completa me parece la Pentax K10D  :silba:

Salu2

Nerea:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Después de mucho pensar, preguntar y probar, mis dudas se han reducido entre la D80 y la D200, ambas de Nikon. Supongo que la semana que viene tomaré la decisión definitiva :)

Dr. Wiggin:
si la duda se ha reducido a eso, la respuesta es sencilla. si tienes presupuesto para darle a la D200 unas lentes dignas de ella (mucha pasta) pues ya está. si para el conjunto el presupuesto es limitado, es mejor opción la D80 con unos buenos cristales que la D200 con culos de vaso  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa