MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para comprar réflex digital

<< < (2/3) > >>

sjlopez:
Creo que entre la 400D y la D200 hay un trecho y una diferencia de pelas muy grande, y otros modelos de cámaras, como la 30D y la D80. Eso, sin salir de canon - nikon.

_aLinG_:
Tío, yo estaba rayado como tu, y hace nada pille una 350D con la empuñadura y el odiado pisapapeles, y la verdad es que estoy muy muy muy contento. es cierto que el visor no es el que tenía mi analógica, y que el objetivo con el que empiezo no es un maravilla, pero se que es una máquina que puede ofrecer una calidad increible conociendo sus puntos fuertes y como se comporta. A mi no me ha llevado más de unas semanas pillarle el truco a su respuesta de luz, y acostumbrarme a la dinámica de sus teclas menúes, etc. Me ha costado 600 euros la máquina más lo que cuesta la empuñadura y una tarjeta de 2Gb...yo iría a por una cámara que me ofreciese unas prestaciones suficientes para el uso que le vaya a dar, y a aprtir de ahi mejorar las lentes...

1saludo

LOBO:
30d

LASTOLITE:
mark IIn o mark III :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos

xesc:
D80, 350D ó D200. Y si puedes antes de decidirte tenlas en las manos.
Si te quedas menos al poco tiempo querrás cambiar. Aún sin hacerte falta,
como me pasa a mi ahora.
Un saludo, Nerea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa