MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Parasol y Filtro UV para un 17/40L

(1/2) > >>

ytuque:
Hola;

Por fin me he decidido y he pedido en rebelio una canon 400d con un 17-40 L..espero no haberme equivocado ya que es una pasta buena,,el caso es que me gustaría comprar un filtro uv y un parasol para el objetivo,,
Alguien tiene idea donde lo puedo comprar online?  Sirve cualquier medida de filtro y parasol? sugerencias y ayuda plz

GrACIAS,

obiw:

--- Cita de: ytuque en Mayo 02, 2007, 20:12:35 ---Hola;

Por fin me he decidido y he pedido en rebelio una canon 400d con un 17-40 L..espero no haberme equivocado ya que es una pasta buena,,el caso es que me gustaría comprar un filtro uv y un parasol para el objetivo,,
Alguien tiene idea donde lo puedo comprar online?  Sirve cualquier medida de filtro y parasol? sugerencias y ayuda plz

GrACIAS,

--- Fin de la cita ---

El 17-40 no te trae parasol? Juraria que si.... En cualquier caso NO VALE cualquier filtro ni cualquier parasol, cada objetivo en función de focal y construcción tiene su propio parasol, si compras un cualquiera genérico puedes tener problemas con viñeteos y demás. Respecto del UV debiste pedirlo con el objetivo, no te merece la pena hacer un pedido por separado para un filtro, si no me equivoco el 17-40 es de 77mm, habrás de buscar un UV de ese diámetro.

Saludos

Miguel:
Filtro. Hay muchas marcas, yo uso b&w. Para ese objetivo tiene que ser de 77 mm.
Y parasol ya te viene con el objetivo sino han cambiado.

pedro sanchez tamayo:
Hola!
 Para este objetivo te iría bien un B+W tipo SLIM, si lo usas en una FF, para que no te viñetee.

pedro sanchez tamayo:
No me había dado cuenta que es para una 400D. Retiro lo del slim.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa