MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Renovación de equipo
trueColor:
Prueba con este enlace
http://www.pixelmania.nl/artikel.aspx?rubriekid=2&artikelid=454&page=3
que es el mismo que ha puesto aeolus.
Dependerá de tus necesidades y el tipo de foto que estés haciendo o hagas en el futuro. Pero una posibilidad es ver como se comporta la E-510 o esperar a la Pro. Está claro que no son una 5D, pero han mejorado el problema del ruido bastante.
juanoso:
Si es que estoy hecho un lío. No quiero oly porque no estoy contento con el equipo que tengo. Lo de esperar a la nueva pro, pues si vale, pero no me gusta cmprar lo último. Pagas más y al final acabas siendo un ratoncillo de laboratorio. Las pruebas(experimentos) con gaseosa.
El tema canon, pues ahora es un buen momento por los descuentos....
Me mosquea eso que dicen que el color canon está un poco lavado, no se si es verdad.
Y me mosquea finicon, aunque la vedad, en 6 años funcionando con digital nunca he mandado ninguna cámara a ningún servicio técnico.....
Y en cuanto al precio, pues la canon, un poco más barata, me da para invertir más en buenos objetivos.....
¡Que barbaridad!
Dr. Wiggin:
yo creo que cualquiera de las dos te va a dar muchas satisfacciones. para romper el equilibrio sin consultar a un astrólogo, pensaría en las fotos que me gusta hacer, en los objetivos (que son lo que importa al final) que me ofrecen uno y otro para esas fotos, y en el precio del conjunto, por supuesto.
crafz:
--- Cita de: wiggin en Mayo 04, 2007, 10:10:31 ---yo creo que cualquiera de las dos te va a dar muchas satisfacciones. para romper el equilibrio sin consultar a un astrólogo, pensaría en las fotos que me gusta hacer, en los objetivos (que son lo que importa al final) que me ofrecen uno y otro para esas fotos, y en el precio del conjunto, por supuesto.
--- Fin de la cita ---
estoy completamente de acuerdo :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa