MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¡necesito consejos! (fotografía de arquitectura).
panycebolla:
¡muchos consejos!
Este fin de semana quiero fotografiar la Ciudad Universitaria de Vigo, (arquitectura contemporánea).
Como soy más novata en este estilo de fotografía que en ninguno, (y mira que soy muy novata en el resto),
me gustaría que me echaseis un cable a la hora de elegir material, ya que tengo posibilidad de pedir prestados los objetivos,
y bueno, en todo lo referente a las imágenes de este estilo, ¡ que estoy muy :pakete: !
¡Gracias!
acontragolpe:
Pues en mi web tienes unas cuantas fotos del lugar pero ni se te ocurra robar encuadres :mrgreen: . Para mi lo que más juego da es la biblioteca central y los nuevos edificios de la escuela de teleco pero anocheciendo.
El Cacti "no me pone" y el rectorado tampoco, ciencias del mar idem. En la residencia de estudiantes casi seguro que hay foto pero se me resiste.
Te recomiendo que patees mucho y busques la hora adecuada.
raғa eѕpada:
Yo te doy un consejo... pon un título a los mensajes acorde a la pregunta... ;)
evivancos:
La Srta. busca consejo técnico, so :pakete:
Objetivos, filtros... cosas de esas que sabeis los de este foro :silba: :silba:
hep:
panycebolla, tú tienes mucha idea y estoy segura de que encontrarás ésos lugares y encuadres diferentes a los ya acostumbrados que harán tus fotos muy interesantes
:gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa