Hola Visitante

Autor Tema: Expiran las betas de Photoshop CS3... podemos actualizar inglés sobre castellano  (Leído 1152 veces)

Desconectado efono

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Pues eso.
Tengo la Creative suite 2 en castellano de Adobe. Cuando salió la beta de PS3 me registré y he disfrutado, y me he acostumbrado
a ella. Hasta ayer, cuando al intentar abrir el PS3 me encuentro con el mensaje "License expired"
Esta mañana me pongo en contacto con atención al cliente de adobe (8900 810 339). Me confirman que ha expirado la beta
pero que las suites en castellano no están disponibles todavía.
Buscando una solución me encuentro con que se puede instalar la actualización en inglés sobre la versión anterior en castellano.
Ventajas:  Precio.- Actualizar a la creative suite design standard 116€ de ahorro.
                Fechas de salida de productos en inglés anteriores.
Inconvenientes: idioma...pero.- La beta de PS3 es en inglés y no ha habido el menor problema en manejarla con cierta fluidez.

Pues eso. Además me han dicho que no hay ningún inconveniente en que lo comunique a quien pueda interesar.

Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
bien... dicho y hecho... borrado todo excepto la info proporcionada por nuestro usuario efono... Adobe es un programa protegido por la leyes y nosotros no nos las saltaremos PUBLICAMENTE.

cerrandoelpost.com

Aclarando... no he cerrado el post por la info proporcionada por "efono"... si no por un usuario que se ofrecía PUBLICAMENTE a proporcionar un programita para cambiar el idioma de PS...
« Última modificación: Mayo 04, 2007, 12:47:20 por rafa espada »
rafa