MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Trepidacion, siempre es problema de velocidad y mal pulso... ayuda

<< < (3/4) > >>

Lukan:
esto es como cuando aprendi la replicacion del adn, mas leia y mas colgado quedaba .

en este post
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,64800.0.html
todos de acuerdo conque esta trepidada y aqui me estan diciendo que no..............................................................definitivamente cuando hay mas de un reloj jamas se sabra la hora que es. :punky:

Guillermo Luijk:

esta foto lo que tiene es poca profundidad de campo, pero no está trepidada hombre. me sorprende que frivera diga que sí lo está, si lo sé no le mando el cheque descuento canon  :lol: :lol: :lol:
si una foto se trepida, se trepida toda ella. la cabeza de este hombre sale perfectamente nítida.

mdaf:
Hombre, pues si quieres asegurarte de la trepidación o mala calidad de las fotos, pon la cámara en un trípode y dispara. Si salen mal, no creo que sea trepidación  :silba: :)

Un saludo.

Manuel1982:
Monta la camara en un tripode,si no salen trepidadas el problema sera tu pulso. :mrgreen:

Jansbd:
Pues es bastante complejo, esto de la trepidación. Existen otros factores que creo influyen a los que habeis comentado. He de reconocer que cuando fotografiaba con la 350D no podía bajar de 1/160 sg sin incurrir en trepidación. Supongo que la ergonomía, la maquinaria y el tipo y tamaño de sensor también influyen.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa