MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

inicio a macro

(1/2) > >>

siuxcomanche:
hola compañeros, tengo una d200, y quiero iniciarme en la fotografia macro, que objetivos podriais aconsejarme? gracias y un saludo

pinselitos:
Pues el 105 vr logicamente si tienes ahorrillos jejejeje

69thunder:
Pues en las búsquedas tienes post para aburrir, yo lo llevo mirando ultimamente porque me quiero comprar uno y la verdad es que hay info para aburrir.

Así que no seas vago y a buscar.

Salud.

Dr. Wiggin:
si tienes un tele medio del entorno de 200-300mm, y no tienes claro si va a hacer macro a menudo, o no, mejor empieza con lentes de aproximación del tipo Raynox DCR-150, DCR-250 o Canon 250D y 500D

P. Candela:

--- Cita de: wiggin en Mayo 05, 2007, 00:28:54 ---si tienes un tele medio del entorno de 200-300mm, y no tienes claro si va a hacer macro a menudo, o no, mejor empieza con lentes de aproximación del tipo Raynox DCR-150, DCR-250 o Canon 250D y 500D

--- Fin de la cita ---

Mejor un 70-200 mm. para adaptar  las lentes de aproximación, a mayor focal menor profundidad de campo y mas dificultad para enfocar, es cómo usar un tele 400 sin trípode ni estabilizador  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa