MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿como optimizar el auto-foco?
Miguel:
Hola: La duda es la siguiente.
Tengo una canon 30D y cuando fotografio cosas en movimiento con tele objetivo acostumbro a quedarme sin foco.
He tomado las siguientes medidas pero no se si habra algun truquillo mas que me podais contar.
Uso el punto de enfoque central, y el modo de enfoque en AIServo.
He leido en otro hilo que poner la camara en programa "manual" ayuda. Esto no lo he probado.
¿mas cosas que se puedan hacer? :)
Bosco:
¿con qué lente Piggy? El AIServo no rula bien con todas :engranando: :engranando:
Miguel:
Canon 100-400 f4-5.6 L
fir_eva:
--- Cita de: Piggy en Mayo 04, 2007, 20:44:29 ---
He leido en otro hilo que poner la camara en programa "manual" ayuda. Esto no lo he probado.
--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieres a este http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,63945.0.html
Yo tengo problemas de no conseguir enfocar bien con ese equipo pero en cuanto a quedarme "literalmente" si foco sólo me ocurre en las circunstancias que es previsible: sujetos poco contrastados y así. También uso enfoque central y modo AISERVO. Hasta ahora trabajaba con la prioridad en TV. Ya decía en el otro hilo que intentaré probar en manual también.
Ya se que no ayudo mucho pero sigo también atento al tema.
Un saludo.
Edito:
Perdona, soy un :pakete: no me daba cuenta de que eras una de las personas que me había respondido en ese hilo.
Bosco:
Yo con el 70-200 en modo M no tengo mayores problemas independientemente del punto de enfoque seleccionado.
Te quedas sin foco en la primera foto o estás tirando en ráfaga y son las siguientes las que fallan??¿?¿
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa